jueves, 19 de agosto de 2010

Impresoras fotográficas PIXMA MG5250 y PIXMA MG5150 de Canon con pantalla TFT e impresión de fotos y videos en HD


Los equipos PIXMA MG5250 y PIXMA MG5150, que sustituyen a la PIXMA MP560 y MP550 respectivamente, ofrecen mejoras de rendimiento significativas junto con un nuevo y exclusivo diseño y una innovadora gama de software y características que incluyen la Impresión de vídeo HD y CREATIVE PARK PREMIUM. La PIXMA MG5250 también incluye Wi-Fi de serie.

Los nuevos equipos fotográficos ofrecen un aspecto fabuloso y disponen de una pantalla TFT de 6,0 cm con una interfaz intuitiva. Tanto la PIXMA MG5250 como la PIXMA MG5150 incluyen la función Quick Operation (Acceso rápido), que proporciona una funcionalidad muy sencilla mediante la cual se necesitan menos pasos para llegar a las características utilizadas con mayor frecuencia. El resultado es que el tiempo desde el inicio hasta la impresión se reduce drásticamente y los usuarios pueden imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria en solo dos pasos.

Mayor creatividad con soluciones de software avanzadas

La PIXMA MG5250 y la PIXMA MG5150, de categoría media, permiten a los usuarios ser más creativos con su impresora. Gracias a la Función Full HD Movie Print, se pueden imprimir imágenes seleccionando un fotograma de un vídeo Full HD capturado con cámaras SLR digitales de Canon o un vídeo HD capturado con cámaras compactas digitales Canon. El software produce un excepcional nivel de detalle con resoluciones de entrada de hasta 1.080 p y puede aumentar la resolución y suprimir el ruido para ofrecer una calidad de imagen óptima gracias a la tecnología de mejora de fotogramas de vídeo.

Cuando se utilizan con las tintas originales Canon, ambos modelos permiten acceso a CREATIVE PARK PREMIUM, que ofrece acceso exclusivo a contenido de famosos artistas locales e internacionales. La utilización de este contenido de máxima calidad permite diseñar e imprimir maravillosos álbumes, calendarios y otros proyectos creativos. Los nuevos modelos se suministran con el software Easy-PhotoPrint EX mejorado, lo que implica que pueden importar e imprimir imágenes de dominio público cuando lo deseen gracias al acceso a Flickr® desde el software.

La incoporación de Easy-WebPrint EX ofrece funcionalidad de impresión web inteligente y sin esfuerzo, lo que permite a los usuarios seleccionar, recortar y combinar contenido de distintas páginas web en un solo documento, ajustarlo a una sola página o incluso crear un folleto.

Fotografías y documentos de gran calidad

Las impresoras PIXMA MG5250 y PIXMA MG5150 producen imágenes sin grano mediante la tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon, gracias a la cual se producen gotas de tinta de un tamaño de hasta 1 picolitro y se consigue una resolución máxima de impresión de 9.600 ppp que permite obtener impresiones con calidad de laboratorio fotográfico y textos muy nítidos. Estos equipos disponen de cinco depósitos de tinta independientes que se sustituyen de forma individual para minimizar el desperdicio de tinta y ahorrar dinero.

La tecnología de Auto Photo Fix II corrige los defectos habituales de las imágenes al imprimir o escanear. El software corrige y mejora automáticamente las imágenes subexpuestas y utiliza la corrección multizona de la exposición para garantizar el nivel adecuado de exposición en cada parte de la imagen. ChromaLife 100+ las mantiene con mejor aspecto durante más tiempo y combina la tecnología FINE de Canon con papeles fotográficos y tintas originales Canon para crear fotografías de gran belleza y larga duración.

La tecnología Auto Document Fix presente en ambos modelos optimiza de forma automática la calidad de los documentos escaneados y aumenta la legibilidad.

Funcionalidad y velocidad mejoradas

Tanto la PIXMA MG5250 como la PIXMA MG5150 ofrecen la impresión automática a dos caras de serie e incluyen dos bandejas de papel, mientras que la PIXMA MG5250 permite además la impresión directa sobre DVD, CD y soportes Blu-ray® compatibles.

La impresionante velocidad de producción de la PIXMA MG5150 permite imprimir fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm en aproximadamente 39 segundos y tiene una velocidad ISO ESAT aproximada de 9,7 y 6,1 ipm en negro y en color respectivamente. La PIXMA MG5250 hace lo mismo en unos 20 segundos y tiene una velocidad ISO/ESAT aproximada de 11,0 y 9,3 ipm en negro y en color respectivamente .

Los dispositivos estarán disponibles en Europa a partir de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario